Sobre mí-Recetas Vegetarianas y Veganas que Gustan en mi Web!

Soy Marina, vegetariana y alicantina

 

Aunque mi culo inquieto me ha hecho vivir lejos de mi tierra desde los 20 años.

 

Desde que tengo memoria siempre he disfrutado muchísimo comiendo, especialmente probando nuevos sabores, de hecho si en una carta veo mi plato favorito y uno raro rarísimo me suelo decantar por el segundo. También adoro a los animales, hasta el punto de no soportar la idea de comérmelos. Y de esas dos pasiones surgió otra: la cocina vegetariana.

 

Además de cocinar me encanta viajar (qué típico ¿no?), así que en cuanto ahorro 20 duros me los gasto en irme a la vuelta de la esquina. Otra cosa que me gusta hacer es leer las etiquetas de los alimentos, para parecer menos rara diré que me gusta saber lo que como. Mi cara de desprecio absoluto sale a relucir cuando alguien dice que no le gusta el dulce, los perros o Los Simpson.

 

En 2010 una profesora de la universidad nos pidió que abriéramos un blog de la temática que quisiéramos, yo llevaba poco tiempo como vegetariana y sabía lo justo de cocinar, pero vi la oportunidad perfecta para recopilar mis recetas y seguir aprendiendo nuevas, con el objetivo de que ser vegetariana no me limitara a la hora de disfrutar de la comida. Así que una vez acabada esa asignatura decidí no abandonarlo y aquí sigo 😉

 

Y el resultado es este rincón de Internet con recetas vegetarianas y veganas. La mayoría son recetas fáciles, si me complico un poco más es porque realmente el resultado merece la pena. Eso sí, mi compromiso es que con todas he experimentado hasta conseguir el resultado que considero óptimo.

 

Si tienes alguna duda sobre una receta o sobre cualquier otro tema o quieres proponerme una colaboración ¡escríbeme! Estaré encantada de responderte 🙂