Mini volovanes rellenos

Mini volovanes rellenos de ensalada dulce

Hoy os traigo unos canapés vegetarianos que yo suelo hacer en ocasiones especiales, como por ejemplo en Navidad. Aunque con lo sencillos que son de preparar nos podemos dar el capricho cuando queramos, en menos de 10 minutos están hechos. Son unos mini volovanes rellenos de una ensalada con salsa César, podéis cambiar alguno de los ingredientes del relleno, aunque a mí me gusta mucho esta combinación. En concreto la almendra crocanti le da un toque crujiente y dulce particular, que queda muy bien.

Los volovanes de hojaldre son una opción muy práctica cuando queremos hacer canapés fríos. Aunque con rellenos calientes también están bien ricos. Yo suelo comprar de los pequeñitos para recetas de picoteo como la de este post, y los grandes si los hago como primer plato o guarnición. Hoy en día los podemos encontrar en cualquier supermercado.

Esta receta de volovanes vegetarianos es de mi madre, que se esfuerza en hacerme recetas diferentes cuando voy a casa. Espero que a vosotros os gusten tanto como a mí, si probáis a cambiar el relleno no dudéis en contarme el resultado en los comentarios 🙂

Ingredientes (para 12 mini volovanes)

  • 12 mini volovanes
  • un puñado de canónigos
  • media cebolla
  • una zanahoria
  • un par de cucharadas de almendra crocanti
  • un chorrito de salsa César

Preparación

1. En primer lugar, rallamos la zanahoria y la ponemos en un bol. Troceamos finamente los canónigos con unas tijeras y los añadimos.

2. Picamos también la cebolla y la echamos junto con un puñadito de almendra crocanti.

3. Seguidamente, echamos un chorrito de salsa César al gusto y mezclamos bien.

Volovanes rellenos

3. Y ya solo nos queda rellenar los volovanes con la mezcla, utilizando una cucharilla pequeña. Espolvoreamos con un poco más de almendra crocanti y ya están listos para servir.

¿Qué os han parecido estos volovanes rellenos?

Sin comentarios

Publicar un comentario